Eyaculación
Precoz

Esta es una de las disfunciones más comunes entre los hombres y se relaciona con una falta de control del reflejo eyaculatorio , que puede ser de causa psicológica u/o patológica; estas últimas se encuentran ligada a alteraciones de algunos neurotransmisores, dado a lo cual el tratamiento es individualizado y direccionado al enfoque clínico de cada paciente.

Es importante destacar que, según nuestras estadísticas, un 90% de los casos de eyaculación precoz están relacionados con jóvenes y adultos quienes cuentan con una alta tasa de probabilidades de mejora, siguiendo el tratamiento integral personalizado y las indicaciones medicas de Virility Quality.

Causas

causas

Eyaculación precoz psicológica

La presión ante un encuentro sexual, ya sea el primero o bien por fallas en experiencias anteriores, es un factor determinante al momento de evaluar la eyaculación precoz por causas psicológicas. Así, a la tensión y el nerviosismo propio de estas situaciones, se suma la ansiedad por no repetir la mala experiencia, lo que suele llevar a los hombres a eyacular nuevamente de manera temprana.



Eyaculación precoz orgánica

La eyaculación precoz por causas orgánicas es una condición que exacerba la sensibilidad peneana, provocando la eyaculación al menor contacto.



Del aprendizaje

En este caso, la eyaculación precoz se produce por una falta de dominio en el reflejo eyaculatorio, lo cual genera una condición de disminución del libido sexual e inicio de tratamientos inadecuados; llevando a los pacientes a menos actividad sexual y mayor fracaso en sus relaciones sexuales.




Síntomas

Sintomas

La eyaculación precoz genera un alto nivel de frustración psicológica entre los hombres, lo que impide su buen desempeño sexual y genera todo un círculo vicioso con el cual los encuentros sexuales duran cada vez menos y la ansiedad y aflicción crecen de manera exponencial.

Es por ello por lo que es importante detectar de forma temprana algunos de los síntomas que permiten determinar si el paciente sufre de eyaculación precoz:

  • La eyaculación se produce sin control y antes de desearlo, lo que genera un nivel de frustración psicológica tal que a la larga hace que la eyaculación se produzca en cada vez menos tiempo.
  • La eyaculación se produce antes de la penetración.
  • La eyaculación se produce inmediatamente después de la penetración.
  • Siempre se ha eyaculado con esta sintomatología a lo largo de su vida sexual o es un cambio repentino en su comportamiento sexual.


Tratamiento

Tratamiento

La seriedad y personalización de cada uno de los tratamientos que recomendamos nos permite contar con un alto índice de éxito. Nuestra estrategia es una planificación exhaustiva de la terapia que combina apoyo para enfrentar los síntomas, generar cambios conductuales y medicamentos personalizados para cada paciente. De esta manera, nuestros pacientes logran:

  • Mantener relaciones sexuales más prolongadas.
  • Restablecer la autoconfianza frente a la pareja.
fondo fondo fondo fondo persona Realiza test pre-evaluatorio online Realizar Test
logotipo

solicita tu hora médica

telefono+569 223 35 972