Preguntas Frecuentes



No, en Virility Quality creemos que cada uno de nuestros pacientes tiene una historia única, por lo que, de acuerdo con sus antecedentes e historial clínico previo, hay ocasiones en que no recomendamos el uso de medicamentos, sino que se prescribe otro tipo de terapias.
En Virility Quality nos centramos en las personas, por lo que buscamos que nuestros pacientes recuperen su salud sexual y que no queden amarrados a un tratamiento farmacológico de por vida. Sin embargo, existen casos -como pacientes con diabetes o hipertensión-, en los que la medicación es la mejor opción para mantener una vida sexual plena.
El tratamiento integral personalizado de Virility Quality no interfiere con las terapias medicamentosas de diabetes o hipertensión.
No sometemos a tratamiento a ningún paciente que presente problemas de coagulación o enfermedades de transmisión sexual.; y los pacientes que no califican en la evaluación medica de Virility Quality
El tiempo de tratamiento dependerá de las características individuales de cada paciente, dado que cada uno de los tratamientos que entregamos es único y formulado de acuerdo con sus propias necesidades.
fondo fondo fondo fondo persona Realiza test pre-evaluatorio online

Eyaculación Precoz Disfunción Erectil


logotipo

solicita tu hora médica

telefono+569 223 35 972