Quiénes
Somos

Somos una institución Médica, especializada en la salud sexual masculina, concretamente a Disfunción Eréctil (DE) antes mejor conocida como impotencia, y la Eyaculación Prematura (EP), también conocida como Eyaculación Precoz.

El equipo Virility Quality, lo conforma un equipo multidisciplinario de médicos, quimico farmacéuticos, y personal experto y capacitado en atención personalizada, con una experiencia superior a los 12 años, cuenta con una vasta trayectoria en el manejo de la salud sexual masculina desde el aspecto médico, fisiológico, y farmacológico.

Con un estricto resguardo de la confidencialidad del paciente, Virility Quality ofrece un tratamiento integral personalizado, que se realiza a través de una evaluación médica que determina la salud sexual y las características específicas y propias de cada paciente.

Más de 25.000 mil Pacientes Atendidos

Nuestro compromiso


Contribuir significativamente en el cuidado de la salud sexual masculina mediante una atención médica de excelencia y una prescripción y vigilancia de nuestros tratamientos para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Cuidar la salud sexual de todos y cada uno de nuestros pacientes como lo más valioso para nosotros, mediante una vigilancia extraordinaria del proceso de desarrollo del estado del paciente sujeto a nuestro tratamiento desde su inicio, evaluación y termino.

logotipo

solicita tu hora médica

telefono+569 223 35 972